WWE
+4
RamiroLedesma
H4V0K
viciiadoS
Danni_kanellis
8 participantes
WWE
a alguien q le mole la lucha libre wwe???? q tal las divas?? a mi se me nota qien me gusta ennhh (el q entienda del tema claro)
si os gusta esta aficion comentarlo aki
si os gusta esta aficion comentarlo aki
Danni_kanellis- Novato
- Cantidad de envíos : 34
Re: WWE
Yo mas que algun programilla de WWE en cuatro habre visto pero de entender mucho no entiendo xDDD
viciiadoS- Admin
- Cantidad de envíos : 152
Aqui me tienes a mi amigo, una cosa, si quieres te envio una pagina pefecta de WWE por Privado, eso si, si te registras dices qeu vas de parte mia ok???
P.D:A mi me gusta mas Ashley, no crees??
P.D:A mi me gusta mas Ashley, no crees??
Yo soy mas de peleas de gallos...xD
RamiroLedesma- Novato
- Cantidad de envíos : 30
yo me qedo con maria!! es una pakete peleando pero a sido elegida la mejor diva de este año o algo asin.
como luxadores tengo a Jeff Hardy como el mejor!! tmb me gustna muxo rey mysterio y Jhon cena
pero principalmente me qedo con Maria-Jeff Hardy
edito: como marca de las 3 q son propiedad de la wwe (smack-down,raw,ecw) me qedo sin duda con RAW creo q no es como era antaño en la era actitude pero kitando a unos pokos luxadores la mejor plantilla de luxadores esta en RAW
como luxadores tengo a Jeff Hardy como el mejor!! tmb me gustna muxo rey mysterio y Jhon cena
pero principalmente me qedo con Maria-Jeff Hardy
edito: como marca de las 3 q son propiedad de la wwe (smack-down,raw,ecw) me qedo sin duda con RAW creo q no es como era antaño en la era actitude pero kitando a unos pokos luxadores la mejor plantilla de luxadores esta en RAW
Danni_kanellis- Novato
De acuerdo contigo, la mejor plantilla esta en RAW, pero para mi la mejor es ECW, aunque ya no sea Extremista, al menos no tanto como antes....
P.D: quieres la direccion del FORO???
P.D: quieres la direccion del FORO???
A mi por lo que se refiere al teatro me gusta mas de otro tipo XDXDXD
::..ortroi..::- Empiezo a dejar de dormir
- Cantidad de envíos : 159
venga si damela yo toi registrado en zona wrestling creo qe s el mejor foro de luxa libre
Danni_kanellis- Novato
::..ortroi..:: escribió:A mi por lo que se refiere al teatro me gusta mas de otro tipo XDXDXD
+1
Duein- Novato
- Cantidad de envíos : 29
Undertaker
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324