ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wii Balance

3 participantes

Ir abajo

Wii Balance Empty Wii Balance

Mensaje por Viiciados Jue Sep 11, 2008 2:14 pm

Wii Balance

Wii Balance Wii_Balance_Board


El Wii Balance Board, es para hacer un símil descriptivo como una báscula, en la que se pueden subir personas de hasta 150 kg.
En España se estuvo barajando llamarlo con el nombre de “Tabla de Equilibrio“. El funcionamiento interno es algo complejo pero básicamente se trata de un soporte rectangular con docenas de sensores capaces de calcular las fuerzas que tiene que soportar. Los sensores determinan en cada momento, mediante la presión que ejerce el jugador, el momento exacto en que se está produciendo el movimiento y reflejarlo en el juego de una manera precisa.

Con este accesorio se jugará a Wii Fit, el juego que pronosticamos va a relegar a Wii Sport como el éxitazo de Nintendo.
Con Wii Fit, podemos divertirnos, pero lo que es más importante para nuestra salud, podremos hacer ejercicio físico diviertiendónos. El número de ejercicios de aerobic es muy alto. Podemos llegar a realizar unos 40 tipos de diferente ejercicio. Desde tonificación muscular, juegos de equilibrio y posibilidad de practicar yoga.

Viiciados
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2008

https://viciados.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Wii Balance Empty Re: Wii Balance

Mensaje por Danni_kanellis Dom Sep 14, 2008 12:53 pm

dentro de poko saldra el juego Skate It q se podra utilizar la wii balance board os dejo un video para q veais como es

http://es.youtube.com/watch?v=-uqND-GUcxY
Danni_kanellis
Danni_kanellis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Wii Balance Empty Re: Wii Balance

Mensaje por untitled Dom Sep 14, 2008 3:41 pm

Esa tabla me encanta, cuando estuve en casa de un amigo la use, y me tuve que poner a hacer flexiones y cosas de esas jaja, acabe con agujetas, pero esta muy entretenida la tablita D:
untitled
untitled
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Wii Balance Empty Re: Wii Balance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.