ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peter Moore: "Rare tiene mucho talento y creatividad"

Ir abajo

Peter Moore: "Rare tiene mucho talento y creatividad" Empty Peter Moore: "Rare tiene mucho talento y creatividad"

Mensaje por Balongo Mar Sep 23, 2008 1:39 pm

Peter Moore – el hombre que siempre será recordado por el tatuaje de Grand Theft Auto 4 en su brazo –, y que la semana pasada dijo que Rare estaba pasada de moda, ha querido quitar hierro a sus declaraciones en un pequeño repaso a su relación con las first-party de Microsoft, donde asegura que Rare tiene mucho talento y creatividad.

“He trabajado con un grupo de gente tan especial y tan cercana a mi corazón, que no pasa un día que no los eche de menos de algún modo”, ha dicho Moore. “Lo mismo que con nuestros estudios, el talento y la creatividad de Rare, la enorme brillantez y el enfoque de Bungie, la revolucionaria Lionhead, y todos los otros equipos tan brillantes y llenos de talento que contribuyeron a la venta de hardware con su gran software”, añadió.

Por último, Peter Moore asegura que Microsoft cambiará el mundo del entretenimiento.

“Microsoft cambió el mundo de los negocios y las comunicaciones con Windows, y cuando todo esté hecho y pulido, sé que lo mismo será dicho del mundo del entretenimiento y Xbox. La compañía y sus integrantes están muy centrada en conseguirlo, me siento increíblemente orgulloso de ser una pequeña parte de ese legado”.
Fuente 3d juegos

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.