ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: El Poder de la Fuerza arrasa en ventas

2 participantes

Ir abajo

Star Wars: El Poder de la Fuerza arrasa en ventas Empty Star Wars: El Poder de la Fuerza arrasa en ventas

Mensaje por Balongo Miér Sep 24, 2008 2:50 pm

Que El Poder de la Fuerza iba a ser un éxito entraba dentro de los planes lógicos, pues prácticamente todo lo que lleva la palabra Star Wars dentro de su nombre triunfa en la faceta comercial. Lo que sin duda no esperábamos es que los réditos comerciales del videojuego fueran tan espectaculares como los que está exhibiendo lo nuevo de LucasArts.

Y es que Star Wars: El Poder de la Fuerza ha logrado vender 1,5 millones de copias desde el momento de su lanzamiento el día 18 de septiembre, lo que lo convierte en el videojuego de la franquicia galáctica más rápidamente vendido.
Fuente 3d juegos

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: El Poder de la Fuerza arrasa en ventas Empty Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza arrasa en ventas

Mensaje por jagoma Miér Sep 24, 2008 4:49 pm

me parece un poco malo para comprarlo jeje

jagoma
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: El Poder de la Fuerza arrasa en ventas Empty Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza arrasa en ventas

Mensaje por Balongo Miér Sep 24, 2008 11:05 pm

lo hasp robado jagoma juegaso jueagaso!

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: El Poder de la Fuerza arrasa en ventas Empty Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza arrasa en ventas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.