ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oblivion tendrá continuación en 2010

4 participantes

Ir abajo

Oblivion tendrá continuación en 2010 Empty Oblivion tendrá continuación en 2010

Mensaje por viciiadoS Jue Oct 30, 2008 11:57 pm

Un ejecutivo de Bethesda anuncia un nuevo The Elder Scrolls, y fija sus plataformas de lanzamiento.

Oblivion tendrá continuación en 2010 The_elder_scrolls_iv_oblivion-595816


Con Fallout 3 puesto a la venta hoy mismo los chicos de Bethesda Softworks no han bajado la guardia, y uno de los ejecutivos de la compañía ha desvelado los planes para el futuro con respecto a la saga The Elder Scrolls.

“Por ahora tenemos Fallout 3 para este año, y potencialmente un nuevo The Elder Scrolls para 2010”, declaró Paul Oughton, responsable de marketing de la compañía.

El directivo dejó claro, además, que las plataformas de lanzamiento para este nuevo título serían las mismas que para la cuarta entrega de la saga: Oblivion. “Vamos a mantener PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Por el momento no estamos interesados en Wii”, comentó Oughton. ¿Por qué? El ejecutivo de marketing lo explica. “Nintendo ha brindado nuevos productos con una gran cantidad de inversión en marketing para lanzarlos en las mentes de los consumidores y crear un mercado para ellos. Todos los desarrolladores se han puesto a trabajar en DS y Wii, y ahora hay una importante saturación”.

viciiadoS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oblivion tendrá continuación en 2010 Empty Re: Oblivion tendrá continuación en 2010

Mensaje por ::..ortroi..:: Lun Nov 03, 2008 5:12 pm

A mi la verdad es que este juego no me interesa mucho.
Pero felicidades a los seguidores de la saga xDxD

::..ortroi..::
Empiezo a dejar de dormir
Empiezo a dejar de dormir

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oblivion tendrá continuación en 2010 Empty Re: Oblivion tendrá continuación en 2010

Mensaje por FDC Lun Nov 03, 2008 9:20 pm

Yo tengo el 4 y lo tengo ya por ahi tirado, como mucho llevare la mitad, que se hace muy pesado.
FDC
FDC
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 71
Localización : Ten cuidado, estoy detrás de ti
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oblivion tendrá continuación en 2010 Empty Re: Oblivion tendrá continuación en 2010

Mensaje por viciiadoS Mar Nov 04, 2008 12:04 am

A mi este juego no me va (al igual que a vosotros) no me llama la atencion

viciiadoS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oblivion tendrá continuación en 2010 Empty Re: Oblivion tendrá continuación en 2010

Mensaje por Balongo Mar Nov 04, 2008 1:47 am

A mi esque el rol poco poco la verda pero Fallout promete en ?

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oblivion tendrá continuación en 2010 Empty Re: Oblivion tendrá continuación en 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.