ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise of the Argonauts no llegará en noviembre

2 participantes

Ir abajo

Rise of the Argonauts no llegará en noviembre Empty Rise of the Argonauts no llegará en noviembre

Mensaje por Balongo Mar Nov 04, 2008 2:44 pm

Sin embargo Codemasters confirma que desembarcará en navidad.

Rise of the Argonauts ha sufrido un nuevo retraso, aunque en esta ocasión será de apenas unas semanas. En un principio esta mezcla de rol, aventuras y acción estaba prevista para un momento todavía por determinar del presente mes de noviembre, aunque nada más comenzarlo los chicos de Codemasters han adelantado que el juego no cumplirá los plazos.

Según han confesado sus creadores los planes incluyen lanzarlo antes de navidad, pero lamentablemente no llegará en el mes de noviembre como estaba previsto inicialmente. La distribuidora también explicó que el título no contará con demo, pues según consideran recortar el título para crear una versión de prueba no le haría justicia.
FUente 3d juegos

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Argonauts no llegará en noviembre Empty Re: Rise of the Argonauts no llegará en noviembre

Mensaje por viciiadoS Mar Nov 04, 2008 6:33 pm

Y otro retraso mas para la cuenta....

viciiadoS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Argonauts no llegará en noviembre Empty Re: Rise of the Argonauts no llegará en noviembre

Mensaje por Balongo Miér Nov 05, 2008 1:07 am

CUantos van a saber

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Argonauts no llegará en noviembre Empty Re: Rise of the Argonauts no llegará en noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.