ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras

3 participantes

Ir abajo

Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras Empty Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras

Mensaje por Balongo Mar Nov 04, 2008 2:47 pm

Maguire resalta que los valores a tener en cuenta al desarrollar un juego en un sistema.

Playstation 3
Sony continúa mostrándose optimista de cara a que las compañías externas o 'third-parties' apoyen Playstation 3 con videojuegos. Para el directivo de Sony UK Ray Maguire, la cada vez mayor base instalada de consolas en el mundo provocará que las desarrolladoras tiendan a apoyar con fuerza el sistema de sobremesa del gigante japonés.

"Creo que ahora tenemos una base instalada que es suficiente para que cualquier 'third-party' desarrolle juegos para ella", comenta en el sitio Videogamer.

Para Maguire, es considerable que las desarrolladoras tiendan a comenzar sus proyectos tomando como base la máquina que mayor potencia técnica pueda ofrecer en términos de IA y gráficos.

No obstante, el directivo de Sony reconoce la complejidad de este dilema (tomar como base uno u otro sistema) y admite que existen muchos aspectos a tener en cuenta de cara a tomar una decisión de esta índole.

Algunos usuarios de Playstation 3 muestran cierta visión crítica ante Sony por la pérdida de exclusividades como Final Fantasy XIII. Pese a ello, juegos de 'third-parties' como Metal Gear Solid 4 continúan siendo exclusivos del sistema y reportan atractivos beneficios tanto a Sony como a su desarrolladora, Konami.

FUente Merisation

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras Empty Re: Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras

Mensaje por viciiadoS Mar Nov 04, 2008 6:35 pm

Esto es de Play balongo...

viciiadoS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras Empty Re: Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras

Mensaje por ::..ortroi..:: Mar Nov 04, 2008 10:03 pm

Ventas buenas de ps3??
Ni d coña

::..ortroi..::
Empiezo a dejar de dormir
Empiezo a dejar de dormir

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras Empty Re: Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras

Mensaje por Balongo Miér Nov 05, 2008 1:06 am

Lo mas posible esque salga a flote tio dicen que hasta los dos anios no empiesan a dar beneficios

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras Empty Re: Sony confía en que las ventas de PS3 atraerán a las desarrolladoras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.