ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trackmania Nations Forever !Gratis!

3 participantes

Ir abajo

Trackmania Nations Forever !Gratis! Empty Trackmania Nations Forever !Gratis!

Mensaje por CS-CRISTIAN Mar Nov 04, 2008 11:24 pm

1ª Un video

http://www.trackmania.com/trailers/tmnf/

No sé si esta versión está en español....Dentro de poco lo digo.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Un juego gratuito en el sentido más real de la palabra. TrackMania Nations Forever te permite conducir a velocidad de vértigo sobre circuitos espectaculares, bien en solitario o en modo multijugador. Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.

TrackMania Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores

En la creación de TrackMania Nations Forever el estudio Nadeo decidió aprovechar las posibilidades que ofrece el PC como plataforma creativa, de juego y de comunicación permitiendo a un mayor número de jugadores compartir esta experiencia de juego única.

Características:
Un juego totalmente gratuito.

Un fascinante modo de juego para un jugador con 65 nuevos circuitos.

Modos multijugador para jugadores individuales o equipos. Únete a millones de jugadores conectados a los servidores de TrackMania.

Un entorno TrackMania completo: Estadio ‘’Forever’’.

Un editor integrado para crear tus propios circuitos, un estudio de vídeo para grabar tus propias películas y un taller de pintura para personalizar tus vehículos.
Escaleras oficiales para los modos para un jugador y multijugador.

Compatible con TrackMania United Forever (perfil y servidores multijugador).


Descarga.------------------------ http://files.filefront.com/TrackMania+Nations+Forever+Free+Full+Game/;10013754;/fileinfo.html -----------------------------
CS-CRISTIAN
CS-CRISTIAN
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Fecha de inscripción : 13/09/2008

http://www.crysisspain.com

Volver arriba Ir abajo

Trackmania Nations Forever !Gratis! Empty Re: Trackmania Nations Forever !Gratis!

Mensaje por Balongo Miér Nov 05, 2008 1:11 am

A mi me mola

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trackmania Nations Forever !Gratis! Empty Re: Trackmania Nations Forever !Gratis!

Mensaje por CS-CRISTIAN Miér Nov 05, 2008 1:53 am

Balongo escribió:A mi me mola
Entonces tendremos que hecharnos una picada XD a er quien gana.


PD:Se permiten apuestas XD XD
CS-CRISTIAN
CS-CRISTIAN
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : En Pripyat con la torre Eiffel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Fecha de inscripción : 13/09/2008

http://www.crysisspain.com

Volver arriba Ir abajo

Trackmania Nations Forever !Gratis! Empty Re: Trackmania Nations Forever !Gratis!

Mensaje por Balongo Miér Nov 05, 2008 2:05 pm

Estas noche me lo descargo
Agregame al msn cristian alberto_balongo@hotmail.com

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trackmania Nations Forever !Gratis! Empty Re: Trackmania Nations Forever !Gratis!

Mensaje por viciiadoS Miér Nov 05, 2008 6:18 pm

Yo si puedo me lo descargo, no sé

viciiadoS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trackmania Nations Forever !Gratis! Empty Re: Trackmania Nations Forever !Gratis!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.