ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS3 tiene potencial para los juegos sociales, según Sony

Ir abajo

PS3 tiene potencial para los juegos sociales, según Sony Empty PS3 tiene potencial para los juegos sociales, según Sony

Mensaje por Balongo Miér Nov 05, 2008 3:23 pm

Jamie MacDonald de Sony Worldwide Studios así lo considera.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Jamie MacDonald, considera que Playstation 3 tiene potencial para atraer a la audiencia generalista, a los nuevos públicos, y convertirse en una consola de masas.

En una entrevista concedida a GamesIndustry, el directivo de la división de juegos de la empresa nipona ha destacado que Playstation 3, pese a su precio, puede competir dentro del panorama social con Xbox 360 y con Wii.

"No pienso que sea más difícil", destaca en relación a la comparación con Playstation 2. "Si echas la vista atrás en 1999 cuando apareció Playstation 2, recuerdo que nos sorprendimos con Gran Turismo 3 y comentamos: ¿cómo hemos hecho esto?".

MacDonald utiliza el ejemplo para compararlo con Playstation 3 y su lanzamiento. "La diferencia entre PS2 y PS1 es similar a la existente entre PS3 y PS2, y el ciclo de vida y la demografía de las plataforma son similares", añade.

El directivo de Sony Worldwide Studios reconoce que el precio es un factor determinante a la hora de elegir qué sistema comprar, pero considera que éste punto no es el más importante, y resalta la importancia de trabajar en juegos que apelen a todos los públicos.

Fuente Meristation

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.