ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altair será controlable en Prince of Persa como parte de un extra desbloquable

Ir abajo

Altair será controlable en Prince of Persa como parte de un extra desbloquable Empty Altair será controlable en Prince of Persa como parte de un extra desbloquable

Mensaje por MaRu Sáb Nov 22, 2008 3:43 pm

Altair será controlable en Prince of Persa como parte de un extra desbloquable Prince_of_persia_4-607781


Curioso cuando menos el extra que ha desvelado Ubisoft de cara a su próximo gran lanzamiento, Prince of Persia. Según comenta la compañía, aquellos jugadores de PS3 y Xbox 360 que asocien su cuenta de Ubisoft.com a PlayStation Network o Xbox Live, tendrán la posibilidad de controlar al protagonista de Assassin’s Creed, Altair, en la aventura del Príncipe.

“Prince of Persia es una increíble experiencia. Estamos contentísimos de dar a nuestros seguidores fieles otra forma de viajar a través del juego,” dice Ben Mattes, desarrollador de Prince of Persia. “Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans, quienes pueden fácilmente desbloquearlo cuando conectan su cuenta de Ubisoft.com a la de Xbox 360 o PlayStation 3.”

Fuente 3d juegos

MaRu
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.