ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival

2 participantes

Ir abajo

Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival Empty Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival

Mensaje por MaRu Sáb Nov 22, 2008 3:47 pm

Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival Xbox_360-607868


Xbox 360 disfrutará entre los días 28 y 30 de noviembre de su fin de semana Xtival, del que Microsoft nos ha facilitado sus primeras informaciones. Los actos virtuales serán accesibles de forma gratuita por cualquier usuario de Xbox 360 –aunque sólo las cuentas GOLD tendrán el Access All Areas Pass-, y pondrán a disposición del usuario un buen puñado de videos de música, películas en HD y nuevos videojuegos para descargar.

El evento incluirá la oportunidad de chatear con la banda de música electrónica The Prodigy el viernes, y también servirá para albergar varias “batallas musicales” con Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour como principales protagonistas.

Asimismo también habrá competiciones para FIFA 09, Pro Evolution Soccer 2009, Gears of War 2 y Call of Duty World at War.

fuente 3d juegos

MaRu
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival Empty Re: Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival

Mensaje por Balongo Lun Nov 24, 2008 4:04 pm

hiede a vino

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival Empty Re: Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival

Mensaje por MaRu Lun Nov 24, 2008 5:48 pm

tu y tus frases xD

MaRu
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival Empty Re: Microsoft facilita los primeros detalles sobre el evento Xtival

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.