ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero?

2 participantes

Ir abajo

Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero? Empty Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero?

Mensaje por MaRu Sáb Nov 22, 2008 3:50 pm

Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero? Killzone_2-607605


El pasado mes de mayo, durante el evento PlayStation Day, Sony anunciaba el retraso de uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation 3, el shooter de Guerrilla Games, Killzone 2. En su momento el anuncio vino acompañado de una nueva fecha de lanzamiento fijada para el mes de febrero de 2009, y desde entonces no ha habido ningún anuncio – oficial o no – respecto a una posible fecha más concreta.

Sin embargo, ayer, Ryan Mac Donald, productor ejecutivo de Gamespot, aseguró en el show televisivo On the Spot de la propia revista, que Killzone 2 estará a la venta el próximo 17 de febrero. Por ahora deberemos tomarnos esta fecha como un rumor a falta de una confirmación oficial por parte de Sony o la propia desarrolladora, que esperamos se pronuncie en breve.

fuente 3d juegos

MaRu
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero? Empty Re: Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero?

Mensaje por Balongo Lun Nov 24, 2008 4:03 pm

Eso parece esperemos que no haya mas retrasos

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero? Empty Re: Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero?

Mensaje por MaRu Lun Nov 24, 2008 5:47 pm

Este juego tiene pinta de ser la hostia

MaRu
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero? Empty Re: Killzone 2: ¿A la venta el 17 de febrero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.