Mgs5 varias ideas
4 participantes
ViciadoS :: Viciados Ps3 :: Noticias
Página 1 de 1.
Mgs5 varias ideas
En una reciente entrevista con el portal 1UP, el padre de Solid Snake, Hideo Kojima confirmó que siente un gran alivio al verse libre de la serie Metal Gear Solid, para luego afirmar que tiene 3 nuevos conceptos para el desarrollo de MGS5.
"Ya tengo tres nuevas ideas para MGS5. Pero lo que sería ideal para mí es que no trabajemos en ninguna de ellas. Si mi equipo escoge uno de estos conceptos, tendré que verme involucrado nuevamente, cosa que no quiero hacer", declaró Kojima.
"Existen muchas y muy buenas ideas del equipo, así que sería muy bueno que seleccionáramos una de ellas. A ese punto, podría realmente confiar en ellos y dar un paso atrás y ser productor, que es la situación ideal, creo yo."
Fuente Mega consolas
"Ya tengo tres nuevas ideas para MGS5. Pero lo que sería ideal para mí es que no trabajemos en ninguna de ellas. Si mi equipo escoge uno de estos conceptos, tendré que verme involucrado nuevamente, cosa que no quiero hacer", declaró Kojima.
"Existen muchas y muy buenas ideas del equipo, así que sería muy bueno que seleccionáramos una de ellas. A ese punto, podría realmente confiar en ellos y dar un paso atrás y ser productor, que es la situación ideal, creo yo."
Fuente Mega consolas
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324
Re: Mgs5 varias ideas
Si lo sacan que no la cagen y que sea superior al 4 sino no merece la pena, ya que el 4 es casi obra maestra por no decir obra maestra.
FDC- Me estoy integrando
- Cantidad de envíos : 71
Para ti que le falta al mgs4 ?
nadaejejeejeje, si acaso que mejoraran las texturasBalongo escribió:Para ti que le falta al mgs4 ?
jagoma- Novato
- Cantidad de envíos : 18
FDC, estoy contigo, ya que si sacan una edicion despues de otra que vaya superandose, aunque sera algo dificil de hacer
viciiadoS- Admin
- Cantidad de envíos : 152
Yo aun no he jugado quiero que me cuenten experiencias
Eso no se puede contar hay que vivirlo, a mi la verdad me encanta, aparte de las varias formas que te puedes pasar el juego por ejemplo sin matar a nadie pasando a escondidas, a cuchillazos o matar todo lo que se menea.
FDC- Me estoy integrando
- Cantidad de envíos : 71
umm me lo aconsejais o que ?
Como ya sabeis no tengo ps3 ahora mismo
Como ya sabeis no tengo ps3 ahora mismo
Pues tiempo vas a tener para pensartelo
viciiadoS- Admin
- Cantidad de envíos : 152