Silent Hill Homecoming no llegará a Europa hasta el 2009
2 participantes
ViciadoS :: Viciados Ps3 :: Noticias
Página 1 de 1.
Silent Hill Homecoming no llegará a Europa hasta el 2009
Sorprendente retraso cuando el título ya está a la venta en EEUU.
Konami UK ha sorprendido a propios y extraños anunciando que Silent Hill Homecoming no aparecerá en Europa hasta febrero de 2009, momento en que contará con un lanzamiento simultáneo para Xbox 360, Pc y PlayStation 3.
Desde Konami no se ha aducido razón alguna para el retraso, pero se baraja la opción de que éste tenga algo que ver con la localización del videojuego a los diferentes idiomas europeos. Este aplazamiento es especialmente sorprendente teniendo en cuenta que el videojuego salió a la venta la pasada semana en Estados Unidos, acompañado de análisis de nuestros compañeros Norteamericanos que mayoritariamente lo tildaban de mediocre.
Fuente 3d juegos
Konami UK ha sorprendido a propios y extraños anunciando que Silent Hill Homecoming no aparecerá en Europa hasta febrero de 2009, momento en que contará con un lanzamiento simultáneo para Xbox 360, Pc y PlayStation 3.
Desde Konami no se ha aducido razón alguna para el retraso, pero se baraja la opción de que éste tenga algo que ver con la localización del videojuego a los diferentes idiomas europeos. Este aplazamiento es especialmente sorprendente teniendo en cuenta que el videojuego salió a la venta la pasada semana en Estados Unidos, acompañado de análisis de nuestros compañeros Norteamericanos que mayoritariamente lo tildaban de mediocre.
Fuente 3d juegos
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324
Re: Silent Hill Homecoming no llegará a Europa hasta el 2009
Acabo de mirar y lo hai por torrent(PCy 360),,, pero no creo que este en español.
Re: Silent Hill Homecoming no llegará a Europa hasta el 2009
Por hay se dice que huele a vino
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324