Sony: "Nada es exclusivo para siempre"
5 participantes
ViciadoS :: Viciados Ps3 :: Noticias
Página 1 de 1.
Sony: "Nada es exclusivo para siempre"
Ray Maguire, presidente de SCE Reino Unido, opina sobre la exclusividad de contenidos descargables en juegos como GTA IV, Fallout 3 o Tomb Raider: Underworld para Xbox 360
Como muchos sabréis, Microsoft se hizo con la exclusividad de contenido descargable adicional para tres grandes juegos de este año, Grand Theft Auto IV, Fallout 3 y Tomb Raider: Underworld. Para todos ellos la consola de Microsoft recibirá nuevas expansiones que los poseedores de PlayStation 3, al menos de forma simultánea, no podrán disfrutar – aunque sí los usuarios de PC en el caso de Fallout 3.
Ray Maguire, presidente de Sony Computer Entertainment UK, ha declarado al respecto que “nada es exclusivo para siempre”, y ha dejado una puerta abierta a la posibilidad de ver estos contenidos también en PlayStation 3.
“Hay que recordar algo, nada es exclusivo para siempre. Las cosas se pueden conseguir en exclusiva por un período de tiempo a cambio de una gran cantidad de dinero y si se trata de una decisión estratégica de la competencia, tenemos que vivir con ello”, ha asegurado.
“Sin embargo, en Sony estamos invirtiendo dinero en asegurarnos en tener un buen I+D, y empezar a producir juegos como LittleBigPlanet en lugar de pagar a otras personas una gran cantidad de dinero para que la gente deje de jugar a su producto en otras consolas”, añade.
Como muchos sabréis, Microsoft se hizo con la exclusividad de contenido descargable adicional para tres grandes juegos de este año, Grand Theft Auto IV, Fallout 3 y Tomb Raider: Underworld. Para todos ellos la consola de Microsoft recibirá nuevas expansiones que los poseedores de PlayStation 3, al menos de forma simultánea, no podrán disfrutar – aunque sí los usuarios de PC en el caso de Fallout 3.
Ray Maguire, presidente de Sony Computer Entertainment UK, ha declarado al respecto que “nada es exclusivo para siempre”, y ha dejado una puerta abierta a la posibilidad de ver estos contenidos también en PlayStation 3.
“Hay que recordar algo, nada es exclusivo para siempre. Las cosas se pueden conseguir en exclusiva por un período de tiempo a cambio de una gran cantidad de dinero y si se trata de una decisión estratégica de la competencia, tenemos que vivir con ello”, ha asegurado.
“Sin embargo, en Sony estamos invirtiendo dinero en asegurarnos en tener un buen I+D, y empezar a producir juegos como LittleBigPlanet en lugar de pagar a otras personas una gran cantidad de dinero para que la gente deje de jugar a su producto en otras consolas”, añade.
viciiadoS- Admin
- Cantidad de envíos : 152
Re: Sony: "Nada es exclusivo para siempre"
Eso está claro, al final todo acabará siendo iwal.
Salvo los juegos de desarrollo interno que en sony los tenemos muy buenos (GoW, LBP...)
Salvo los juegos de desarrollo interno que en sony los tenemos muy buenos (GoW, LBP...)
::..ortroi..::- Empiezo a dejar de dormir
- Cantidad de envíos : 159
Hombre tu piensas de aqui hacia atras y todos lso juegos "buenos" lso empeso sacando Ps como guitar hero singstar Tomb raider crash bandicot gta teken ff y un largo etc
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324
Balongo escribió:Hombre tu piensas de aqui hacia atras y todos lso juegos "buenos" lso empeso sacando Ps como guitar hero singstar Tomb raider crash bandicot gta teken ff y un largo etc
Totalmente de acuerdo
viciiadoS- Admin
Estoy d acuerdo, pero aun tenemos grandes titulosBalongo escribió:Hombre tu piensas de aqui hacia atras y todos lso juegos "buenos" lso empeso sacando Ps como guitar hero singstar Tomb raider crash bandicot gta teken ff y un largo etc
Tambien de acuerdo.Pero será por que no habia xBox?Creo que sip...Balongo escribió:Hombre tu piensas de aqui hacia atras y todos lso juegos "buenos" lso empeso sacando Ps como guitar hero singstar Tomb raider crash bandicot gta teken ff y un largo etc
Con el pc tambien comenzaron buenos videojuegos.
Yo te lo digo tio para mi la mejor consola que ha habido y habra es psone esa consola tenia un verdadero albun de juegos sin lugar a dudas y le sigue ps2
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324
Ahi le vuelves a dar Balongo, para mi PS ONE es la mejor consola que ha habido y habra...
Como marco la epoca...
Como marco la epoca...
viciiadoS- Admin
Para mi la mejor es Ps2, sin duda alguna, no habrá quien la supere enventas ni en aceptación del público ni en nada
La mejooor!!!!
La mejooor!!!!
Si, para mi tambien es mejor PS2... Me marco mas... Es que yo no soy de la epoca de PS ONE
MaRu- Me estoy integrando
- Cantidad de envíos : 98