Un millón de miembros en la comunidad de Metal Gear Online
+2
::..ortroi..::
Balongo
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un millón de miembros en la comunidad de Metal Gear Online
Konami lo celebrará con promociones especiales para los fans del multijugador.
El éxito de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y de su modo multijugador, Metal Gear Online, está suponiendo copiosos ingresos para Konami y Kojima Productions, empresas tras ambos juegos. Ahora, la compañía editora anuncia que la comunidad de usuarios del multijugador ha conseguido alcanzar la cifra de un millón de jugadores en todo el mundo.
Para celebrarlo, Konami prepara promociones especiales que tendrán lugar desde el 25 de noviembre al 9 de diciembre y que apotarán 10.000 Puntos a todos los jugadores que jueguen durante ese periodo. También se sortearán 100.000 puntos extra entre todos los usuarios. Estos puntos podrán ser usados para comprar objetos en la tienda virtual situada dentro del propio juego.
Metal Gear Online está disponible junto a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots desde el pasado mes de junio, momento en el que ambos juegos aparecieron en exclusiva para Playstation 3.
Fuente meristation
El éxito de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y de su modo multijugador, Metal Gear Online, está suponiendo copiosos ingresos para Konami y Kojima Productions, empresas tras ambos juegos. Ahora, la compañía editora anuncia que la comunidad de usuarios del multijugador ha conseguido alcanzar la cifra de un millón de jugadores en todo el mundo.
Para celebrarlo, Konami prepara promociones especiales que tendrán lugar desde el 25 de noviembre al 9 de diciembre y que apotarán 10.000 Puntos a todos los jugadores que jueguen durante ese periodo. También se sortearán 100.000 puntos extra entre todos los usuarios. Estos puntos podrán ser usados para comprar objetos en la tienda virtual situada dentro del propio juego.
Metal Gear Online está disponible junto a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots desde el pasado mes de junio, momento en el que ambos juegos aparecieron en exclusiva para Playstation 3.
Fuente meristation
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324
Re: Un millón de miembros en la comunidad de Metal Gear Online
Un millon y uno cuando me lo pille xDxD
::..ortroi..::- Empiezo a dejar de dormir
- Cantidad de envíos : 159
Y tres XD XD
PD:Para cuando aprueve todo y me compren la Ps3...
PD:Para cuando aprueve todo y me compren la Ps3...
Ya sabes hay dos opciones
1) Te pones a hierro
2) Falsificas las notas
1) Te pones a hierro
2) Falsificas las notas
Balongo falsificaria las notas fijo xDD sabiendo como es xDD
viciiadoS- Admin
- Cantidad de envíos : 152
Faltan los chuletones.....Balongo escribió:Ya sabes hay dos opciones
1) Te pones a hierro
2) Falsificas las notas
De momento los aprové todos y sin estudiar desde hace años XD XD
Nota máxima 9´45 en matemáticas y en sociales un 6------6´25(esto lo redondea o algo así.....
Última edición por CS-CRISTIAN el Miér Nov 05, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Anda que no! yo me haria un chuleton jajaja joder que potra no? 9.45 sin estudiar ni el huevo....
MaRu- Me estoy integrando
- Cantidad de envíos : 98
Esque es superdotado.
Yo como ni estudio ni atiendo ni nada pues voy para abajo, aunque tengo pensao ponerme a estudiar
Pal próximo examen estudio va!!!!
Yo como ni estudio ni atiendo ni nada pues voy para abajo, aunque tengo pensao ponerme a estudiar
Que no estudias?¿::..ortroi..:: escribió:Esque es superdotado.
Tio te conozco......Tu bas para ingeniero de la nasa.....
Yo soy intelectual lo que pasa que no estudio.....Matemáticas és solo de lógica y saco buenas notas pero en el resto......
Aunque algunas las saco bien.
Lo pero castellano y
gallego---(saque un 0 en el éxamen y tenia -3 puntos del trabjo de cada dia aparte de que no leí los libros XD XD)En nota final me puso un 1
Que no estudias?¿
Yo soy intelectual lo que pasa que no estudio.....Matemáticas és solo de lógica y saco buenas notas pero en el resto......
Lo pero castellano y
gallego---(saque un 0 en el éxamen y tenia -3 puntos del trabjo de cada dia aparte de que no leí los libros XD XD)En nota final me puso un 1[/quote]
Esque ahora me dejo llevar un poco por la inercia de buenas notas que perdí desde 2º xD
Y pase 3º con unos cuantos 9s estudiando lo mínimo posible
PD:
Quien estudia mates??
Esque no ves que eso no se estudia??
Es como física y química, aunque F & Q es más de lógica...
Lo pero castellano y
gallego---(saque un 0 en el éxamen y tenia -3 puntos del trabjo de cada dia aparte de que no leí los libros XD XD)En nota final me puso un 1[/quote]
Esque ahora me dejo llevar un poco por la inercia de buenas notas que perdí desde 2º xD
PD:
Quien estudia mates??
Es como física y química, aunque F & Q es más de lógica...
::..ortroi..:: escribió:Que no estudias?¿
Lo pero castellano y
gallego---(saque un 0 en el éxamen y tenia -3 puntos del trabjo de cada dia aparte de que no leí los libros XD XD)En nota final me puso un 1
PD:
Quien estudia mates??
Es como física y química, aunque F & Q es más de lógica...[/quote]
Ya, ya que nunca estudie mates.... solo digo que és de lógica
PD:Tio a ver si nos volvemos a ver en una excursión.....Fue una coincidencia que te cagas la de la otra vez.....(pero no hablamos nada XD)
Pues si, pero vamos q tener -3 puntos jajaja eso si que es no hacer ni el huevo jajja
Que tu no tienes jayego, yo no me entero de nada y cada vez se inventan más burradas!!!!Asi no puedo aprovar XD XDMaRu escribió:Pues si, pero vamos q tener -3 puntos jajaja eso si que es no hacer ni el huevo jajja
Aparte de que haga los ejercicios me puede sacar nota =
Yo antes era un niño prodigio que sacaba buenas notas y todavia nu se porque deje de estudiar....
Es verdá, por algo estábamos sentaos al lao y nos pasabamos las clases hablandoCS-CRISTIAN escribió:Que tu no tienes jayego, yo no me entero de nada y cada vez se inventan más burradas!!!!Asi no puedo aprovar XD XDMaRu escribió:Pues si, pero vamos q tener -3 puntos jajaja eso si que es no hacer ni el huevo jajja
Aparte de que haga los ejercicios me puede sacar nota =
Yo antes era un niño prodigio que sacaba buenas notas y todavia nu se porque deje de estudiar....
jajaja y os pasabais las chuletas ya no? jajaja es lo que os falta
Ortroi no..... el estudiaba, o al menos eso creo yo.MaRu escribió:jajaja y os pasabais las chuletas ya no? jajaja es lo que os falta
Yo no hacia nada y ya.... ni xuletas ni na.... na de na (de nada de nada) XD XD
Joder tio no haces ni las chuletas tio ? eso es ser pero de cojones no como yo en 2 bachiller aunque no hago nada
Ortroi no te dejes estafar este cristian es una mala influencia para ti
Influencia?Hace 2 años que no nos vemos.... aparte la última vez que lo ví era en una excursion en la que coincidio mi actual insti con el que estaba antes el.Balongo escribió:Joder tio no haces ni las chuletas tio ? eso es ser pero de cojones no como yo en 2 bachiller aunque no hago nada
PD:Ortroi me olvide preguntartelo.....cuantas veces caiste ese dia?yo entre 20 o 30 XD XD
otroi pues seguro que 30 porque todos sabemos como es el ¬¬ jajaja
CS-CRISTIAN escribió:
Influencia?Hace 2 años que no nos vemos.... aparte la última vez que lo ví era en una excursion en la que coincidio mi actual insti con el que estaba antes el.
PD:Ortroi me olvide preguntartelo.....cuantas veces caiste ese dia?yo entre 20 o 30 XD XD
1º- Yo no estudiaba tampoco xD, esque en coruña estaba tiradísimo...
2º-Me caí tres veces creo xDxD ( aclaracion: era una excursion a una pista de hielo ), eske ya sabía patinar normal xDxD
PD: como hacias para caer tanto???
Tio,te ví XDXD ibas cerca de la valla para agarrarte por si acaso......mientras yo iba por cualquier lado aparte de que andabamos todos asíp.::..ortroi..:: escribió:CS-CRISTIAN escribió:
Influencia?Hace 2 años que no nos vemos.... aparte la última vez que lo ví era en una excursion en la que coincidio mi actual insti con el que estaba antes el.
1º- Yo no estudiaba tampoco xD, esque en coruña estaba tiradísimo...
2º-Me caí tres veces creo xDxD ( aclaracion: era una excursion a una pista de hielo ), eske ya sabía patinar normal xDxD
PD: como hacias para caer tanto???
Ey, q eso era al principio, pero a los 5 min me meti al medio, y con un ataque de chulria me fui por los suelos al girar. Otra fue tirando a Braian y la ultim cuando m arrollaron xDxDxD
Fui hace 1 año a patinar otra vez y no m cai nada!! XDXDXD
Fui hace 1 año a patinar otra vez y no m cai nada!! XDXDXD
MaRu escribió:Pues si, pero vamos q tener -3 puntos jajaja eso si que es no hacer ni el huevo jajja
Eso no es nada, A mi me quedaron Nueve, repetí el curso (y perdí a oscar) repitiendo a mi y a otro nos quedaron nueve otra vez. Os explicare mi sistema (no es que sea retrasado, solo que soy muuuuy vago):
El metodo qeu seguiamos el otro y yo es, Estar fisicamente en clase, pero psicologicamente en otro lado. Siguiendo ese sistema, en clase quedaban las carcasas. Y así estuvimos 2 añOs. La profesora Más chunga nos llamo heroes, diciendo qeu ella no es capaz de estar asi ni 15 segundos xD
P.D: El otro y yo teniamos un -32 (NO EXAGERO NADA) en ingles, por deberes, comportamiento (yo puedo llegar a ser muy chungo) y todo eso xD
Alguien com yo!!!!!!!!!!!!!!!!!H4V0K escribió:MaRu escribió:Pues si, pero vamos q tener -3 puntos jajaja eso si que es no hacer ni el huevo jajja
Eso no es nada, A mi me quedaron Nueve, repetí el curso (y perdí a oscar) repitiendo a mi y a otro nos quedaron nueve otra vez. Os explicare mi sistema (no es que sea retrasado, solo que soy muuuuy vago):
El metodo qeu seguiamos el otro y yo es, Estar fisicamente en clase, pero psicologicamente en otro lado. Siguiendo ese sistema, en clase quedaban las carcasas. Y así estuvimos 2 añOs. La profesora Más chunga nos llamo heroes, diciendo qeu ella no es capaz de estar asi ni 15 segundos xD
P.D: El otro y yo teniamos un -32 (NO EXAGERO NADA) en ingles, por deberes, comportamiento (yo puedo llegar a ser muy chungo) y todo eso xD
Pero cambia 9 x 8
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.