)":;.,-_-~OouU_ortroi_UuoO~-_-,.;:"(
5 participantes
ViciadoS :: Diseño Gráfico :: Diseños
Página 1 de 1.
)":;.,-_-~OouU_ortroi_UuoO~-_-,.;:"(
A que mola el título, aqui alguna creación
::..ortroi..::- Empiezo a dejar de dormir
- Cantidad de envíos : 159
Re: )":;.,-_-~OouU_ortroi_UuoO~-_-,.;:"(
:O cuanto has mejorado desde la ultima vez que vi un diseño tuyo!!!! guapisimo, aunque los c4ds bajales la opacidad.
NOTA: El titulo es la hostia jajaja
NOTA: El titulo es la hostia jajaja
MaRu- Me estoy integrando
- Cantidad de envíos : 98
Diox... parece un titulo japones hablado por españoles niñuninanukaxuouuuuuuuooo
PD:Tenias la 360 enchufada a esa tele?¿
PD:Tenias la 360 enchufada a esa tele?¿
Como mola ortroi tio
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324
Grax, me voy a volver a poner con photoshop que lo había dejado una temporada...
Yo tambien lo he dejado hace bastante tiempo, por el tema de los estudios, pero no se si me podre volver a recuperar el nivel de antes.
MaRu- Me estoy integrando
- Cantidad de envíos : 98
Esto es como andar en bici!!!MaRu escribió:Yo tambien lo he dejado hace bastante tiempo, por el tema de los estudios, pero no se si me podre volver a recuperar el nivel de antes.
esto, quería decir: nunca se olvida
Recordé una cosa gracias a tu bici XDXD a principios de verano lleve un ostion brutal XDXD.::..ortroi..:: escribió:Esto es como andar en bici!!!MaRu escribió:Yo tambien lo he dejado hace bastante tiempo, por el tema de los estudios, pero no se si me podre volver a recuperar el nivel de antes.(Agarrte al manillar y pedalea, y si ves que te caes pon las manos)xDxDxDxD
esto, quería decir: nunca se olvida
La bici era nueva y no era mia.......Tenia frenos de disco y anteriormente estaba cambiando la regulacion y los deje en que frenasen poco por que hacia un ruidillo ......
Estuve llaneando con ella hasta que subi una costa arriba con 2 curvas XDXD(ortroi traduce esto) y despues baje a toda ostia y no podia frenar(frenar si frenaba pero no funcaba) y fui contra un muro con la rueda delantera y hice un giro de 310ª palante y di en la espalda en los codos (un poco más por la paste derecha)
Se solto la cadena, rompio un pedal,doblo la pedaleta, se torcio la rueda, el sillin se torcio y se rompio(por la parte que iba agarrada que era de tela)
me encanta como desviamos los temas radicalmente xD..
WoW, me tienes que enseñar a hacer eso tio,
H4vok se rompio la clavicula por un terraplen(en bici)
PD Kmo se quedo el de la bici??
PD Kmo se quedo el de la bici??
Piensa que son los deberes o estudiar y te saldrá sin hacer nada.....H4V0K escribió:me encanta como desviamos los temas radicalmente xD..
Última edición por CS-CRISTIAN el Jue Nov 06, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
Einnn, y a que viene eso???CS-CRISTIAN escribió:Piensa que son los deberos o estudiar y te saldrá sin hacer nada.....H4V0K escribió:me encanta como desviamos los temas radicalmente xD..
Para desviar un tema.... como ni piensas lo que bas a decir XD XD::..ortroi..:: escribió:Einnn, y a que viene eso???CS-CRISTIAN escribió:Piensa que son los deberos o estudiar y te saldrá sin hacer nada.....H4V0K escribió:me encanta como desviamos los temas radicalmente xD..
OKOK Yo lo hago mas facil: Me acuerdo de algo y lo posteoCS-CRISTIAN escribió:Para desviar un tema.... como ni piensas lo que bas a decir XD XD::..ortroi..:: escribió:Einnn, y a que viene eso???CS-CRISTIAN escribió:Piensa que son los deberos o estudiar y te saldrá sin hacer nada.....H4V0K escribió:me encanta como desviamos los temas radicalmente xD..
Para esto esta parla pero bueno ya que estamos yo lo masimo esque no pegen las viejas con el bolso al atropellarlas sin queres con el monopatin
A un colega le trinco y empeso ninio y a pegarle con el bolso mientras nosotros coriamos lo haciamos sin querer que conste
A un colega le trinco y empeso ninio y a pegarle con el bolso mientras nosotros coriamos lo haciamos sin querer que conste
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324