ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirror's Edge tiene 12 horas de duración

2 participantes

Ir abajo

Mirror's Edge tiene 12 horas de duración Empty Mirror's Edge tiene 12 horas de duración

Mensaje por Balongo Jue Nov 06, 2008 4:19 pm

El productor Manuel Llanes de DICE defiende las posibilidades jugables del título.

Mirror's Edge es un juego que tiene una duración aproximada de 12 horas, según ha declarado a Kikizo el productor de EA Dice Manuel Llanes.

En sus propias palabras, "Nuestro objetivo fue alcanzar las 12 horas aproximadamente. Decidimos centrarnos en el guión, en la experiencia, en lugar de dejar un mundo abierto como en Oblivion". "Básicamente no nos gustan los juegos con mundos extremadamente abiertos", sentencia.

A pesar de ello, Llanes insiste en que han desarrollado un videojuego que permite la movilidad al jugador y que incorpora múltiples opciones de cara a seleccionar cómo realizar un movimiento completo.
Fuente Meristation

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge tiene 12 horas de duración Empty Re: Mirror's Edge tiene 12 horas de duración

Mensaje por ::..ortroi..:: Jue Nov 06, 2008 5:57 pm

Ya, no les gustan los mundos abiertos, claro, prefieren que el jugador vaya por onde ellos uieren y sin dejarle libertad de acción...
Si fuera libre como el assasins me lo compraría...
La verdad es que es una mierda de juego, es muy repetitivo

::..ortroi..::
Empiezo a dejar de dormir
Empiezo a dejar de dormir

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge tiene 12 horas de duración Empty Re: Mirror's Edge tiene 12 horas de duración

Mensaje por Balongo Jue Nov 06, 2008 11:20 pm

El juego no esta mal quillo

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge tiene 12 horas de duración Empty Re: Mirror's Edge tiene 12 horas de duración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.