Ubisoft cancela el videojuego de Heroes
4 participantes
ViciadoS :: Viciados Ps3 :: Noticias
Página 1 de 1.
Ubisoft cancela el videojuego de Heroes
Las duras críticas sobre los últimos episodios parecen haber afectado a la decisión.
La compañía gala Ubisoft ha cancelado su producción del videojuego de Heroes, basado en la popular serie de la NBC. Ahora los derechos precisamente vuelven a manos de la cadena televisiva, aunque todavía no sabemos si los orientarán a hacer un nuevo videojuego por su cuenta.
Jaime Cottini, relaciones públicas de NBC ha sido muy conciso: “Los derechos del videojuego de Heroes revierten a NBC Universal. Ubisoft ya no producirá un título basado en esta serie de televisión”.
La decisión todavía no ha recibido una explicación oficial por parte de Ubisoft, pero todo parece indicar que las afiladas críticas sobre la última temporada y el crudo descenso de sus audiencias –han bajado hasta menos de 3 millones de espectadores-, han sido principales precursores de la maniobra.
Fuente 3d juegos
La compañía gala Ubisoft ha cancelado su producción del videojuego de Heroes, basado en la popular serie de la NBC. Ahora los derechos precisamente vuelven a manos de la cadena televisiva, aunque todavía no sabemos si los orientarán a hacer un nuevo videojuego por su cuenta.
Jaime Cottini, relaciones públicas de NBC ha sido muy conciso: “Los derechos del videojuego de Heroes revierten a NBC Universal. Ubisoft ya no producirá un título basado en esta serie de televisión”.
La decisión todavía no ha recibido una explicación oficial por parte de Ubisoft, pero todo parece indicar que las afiladas críticas sobre la última temporada y el crudo descenso de sus audiencias –han bajado hasta menos de 3 millones de espectadores-, han sido principales precursores de la maniobra.
Fuente 3d juegos
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324
Re: Ubisoft cancela el videojuego de Heroes
Yo quiero el chuc me encanta que buena
Ten en cuenta que no podrás perder......Balongo escribió:Yo quiero el chuc me encanta que buena
Se pierdo que pasa
Que no estabas jugando...Balongo escribió:Se pierdo que pasa
::..ortroi..::- Empiezo a dejar de dormir
- Cantidad de envíos : 159
Tio..... tu no lees la biblia?¿ Busca por inciclopedia o frikipedia ---Chuck Norris---Balongo escribió:Se pierdo que pasa
Chuc no pierde
Abre un tema de chuc cristian
Pr eso te lo decía....Balongo escribió:Chuc no pierde
jajajaja imagina ser chuck norris jajaaja
MaRu- Me estoy integrando