ViciadoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony pretende trabajar más el marketing de Playstation 3 y PSP

2 participantes

Ir abajo

Sony pretende trabajar más el marketing de Playstation 3 y PSP Empty Sony pretende trabajar más el marketing de Playstation 3 y PSP

Mensaje por Balongo Mar Nov 11, 2008 3:50 pm

Ray Maguire quiere dar a conocer la conectividad entre ambos sistemas.

Playstation 3
El directivo de Sony Reino Unido, Ray Maguire, ha concedido una entrevista a GamesIndustry en la que destaca la necesidad de que Sony cambie sus estrategias de márketing y refuerce las relaciones entre Playstation 3 y la portátil Playstation Portable.

Para Maguire, el paso de los años de vida de Playstation 3 y la evolución de su público invita a que la multinacional plantee otras formas de captar nuevos públicos. Además, el ejecutivo de SCEE insiste en que el usuario debe conocer siempre todas las posibilidades que le brinda el dúo PSP-PS3.

"Cuando comenzamos, todo giraba en torno a la funcionalidad de Playstation 3. Quizá al hacer eso no tuvimos la suficiente fuera en relación a los juegos. Ahora, con la fuerza de los juegos que tenemos previstos, esta Navidad nos centraremos principalmente en ellos. Desde nuestros 'first party', hasta los 'third party'; existe una marabunta de juegos para PS3 este año".

En relación a la conectividad entre PS3 y PSP, Maguire opina: "Son aspectos sobre los que tenemos que trabajar con mayor intensidad -el GPS, la cámara, etc.-, pues todos esos elementos aportan contenidos a Playstation 3".
Fuente Meristation

Balongo
Pareja ? Mi consola vale ?
Pareja ? Mi consola vale ?

Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sony pretende trabajar más el marketing de Playstation 3 y PSP Empty Re: Sony pretende trabajar más el marketing de Playstation 3 y PSP

Mensaje por MaRu Jue Nov 13, 2008 6:04 pm

Yo me voy a comprar la PSP dentro de unas semanas Very Happy

MaRu
Me estoy integrando
Me estoy integrando

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.