Demo de Bioshock para PlayStation 3 el 2 de octubre
+2
::..ortroi..::
Viiciados
6 participantes
ViciadoS :: Viciados Ps3 :: Noticias
Página 1 de 1.
Demo de Bioshock para PlayStation 3 el 2 de octubre
Octubre es el mes Rapture
Take-Two ha revelado esta mañana la fecha de lanzamiento de la demostración jugable del esperadísimo Bioshock para PlayStation 3. Este primer contacto con el videojuego para el gran público se producirá el 2 de octubre, momento en el cual se colgará esta demo. Recordemos, además, que el propio videojuego se pondrá a la venta ese mismo mes, concretamente el día 24.
Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá Bioshock en PlayStation 3 puedes leer nuestras recientes impresiones jugables, con nuestra primera inmersión en profundidad en Rapture.
Fuente
Take-Two ha revelado esta mañana la fecha de lanzamiento de la demostración jugable del esperadísimo Bioshock para PlayStation 3. Este primer contacto con el videojuego para el gran público se producirá el 2 de octubre, momento en el cual se colgará esta demo. Recordemos, además, que el propio videojuego se pondrá a la venta ese mismo mes, concretamente el día 24.
Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá Bioshock en PlayStation 3 puedes leer nuestras recientes impresiones jugables, con nuestra primera inmersión en profundidad en Rapture.
Fuente
Re: Demo de Bioshock para PlayStation 3 el 2 de octubre
Bien, y lo quiero probar...
Viva VC2
Viva VC2
::..ortroi..::- Empiezo a dejar de dormir
- Cantidad de envíos : 159
Estoy contigo Viiciados, tiene mucha pinta de valer la pena comprarselo!
viciiadoS- Admin
- Cantidad de envíos : 152
jejeje yo me puedo permitir el lujo de decir que SI es un gran juego llevo jugando a videoconsolas desde super-nes y nunca e fallado a una generacion de consolas desde entonces por lo que me permito el lujo de decir que personalmente es el mejor juego que yo he probado desde que como ya digo juego a videojuegos
desde el argumento, pasando por la ambientacion el doblaje la musica es un juego imprescindible que veo estupendamente que sea multiplataforma.
grandes juegos deben de ser accesibles a todos
SALUDos
desde el argumento, pasando por la ambientacion el doblaje la musica es un juego imprescindible que veo estupendamente que sea multiplataforma.
grandes juegos deben de ser accesibles a todos
SALUDos
Danni_kanellis- Novato
- Cantidad de envíos : 34
Pues si te digo la verdad, los he visto mejores tio...
Coincido con Danni, he jugado un poco en la XBOX de mi tío, y madre mía, que juegazo, que giñe, y que IA más elborada!
Duein- Novato
- Cantidad de envíos : 29
ViciadoS :: Viciados Ps3 :: Noticias
Página 1 de 1.