PES 2009 contará con todos los equipos de la Champions incluidos los españoles
+4
Danni_kanellis
RamiroLedesma
Duein
Viiciados
8 participantes
Página 1 de 1.
PES 2009 contará con todos los equipos de la Champions incluidos los españoles
Konami ya lo ha confirmado.
La compañía japonesa ha anunciado que se ha hecho con los derechos en exclusiva de la UEFA Champions League durante las próximas cuatro temporadas, lo que significará que la nueva entrega de PES disfrutará de todos los equipos que la disputan este año, y además contará con sus elementos, atributos y contenidos.
No obstante esta no es la única sorpresa, y es que una fuente anónima de Konami nos ha asegurado que los cuatro representantes españoles de la antigua copa de Europa –Real Madrid, Villareal, FC Barcelona y Atlético de Madrid-, no serán los únicos equipos españoles licenciados, y es que habrá algunos más que todavía están por confirmar.
Los equipos que participan este año en la UEFA Champions League y que, por extensión, estarán presentes con sus nombres, equipaciones y jugadores en Pro Evolution Soccer 2009 son los siguientes:
Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
Girondins de Bordeaux (Francia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Sporting Lisboa (Portugal)
Basilea (Suiza)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Olympique Marsella (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Manchester United (Inglaterra)
Villarreal (España)
Celtic de Glasgow (Escocia)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Olympique de Lyon (Francia)
Bayern de Munich (Alemania)
Steaua de Bucarest (Rumania)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)
BATE Borisov (Bielorrusia)
Fuente
La compañía japonesa ha anunciado que se ha hecho con los derechos en exclusiva de la UEFA Champions League durante las próximas cuatro temporadas, lo que significará que la nueva entrega de PES disfrutará de todos los equipos que la disputan este año, y además contará con sus elementos, atributos y contenidos.
No obstante esta no es la única sorpresa, y es que una fuente anónima de Konami nos ha asegurado que los cuatro representantes españoles de la antigua copa de Europa –Real Madrid, Villareal, FC Barcelona y Atlético de Madrid-, no serán los únicos equipos españoles licenciados, y es que habrá algunos más que todavía están por confirmar.
Los equipos que participan este año en la UEFA Champions League y que, por extensión, estarán presentes con sus nombres, equipaciones y jugadores en Pro Evolution Soccer 2009 son los siguientes:
Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
Girondins de Bordeaux (Francia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Sporting Lisboa (Portugal)
Basilea (Suiza)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Olympique Marsella (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Manchester United (Inglaterra)
Villarreal (España)
Celtic de Glasgow (Escocia)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Olympique de Lyon (Francia)
Bayern de Munich (Alemania)
Steaua de Bucarest (Rumania)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)
BATE Borisov (Bielorrusia)
Fuente
Última edición por Viiciados el Vie Sep 12, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Re: PES 2009 contará con todos los equipos de la Champions incluidos los españoles
Bueno... Yo acabo de jugar al FIFA 09 (Demo) y es una pasada es otro juego totalmente distinto al anterior!
Duein- Novato
- Cantidad de envíos : 29
Re: PES 2009 contará con todos los equipos de la Champions incluidos los españoles
La sorpresa sera el Recreativo de Huelva xD
RamiroLedesma- Novato
- Cantidad de envíos : 30
Jajaja que buena Ramiro xDDD
Yo la demo me la estoy descargando haber como va xDD
Yo la demo me la estoy descargando haber como va xDD
Te dire que tiene que ser gracioso, pero bueno eso gracioso xDdejemoslo hay...
RamiroLedesma- Novato
Te has liado un poco no??
No, solo es que tenia una frase por decir pero al mitad del camino se me olvido el final...xD
RamiroLedesma- Novato
a mi no me parece muy buena la demo del fifa 09 es mas nunca me han gustado los fifa y aora q el pes trae la licencia d la uefa champins league mejor q mejor
Danni_kanellis- Novato
- Cantidad de envíos : 34
Pues si, para mi los Pes siempre han sido mejores que los FiFas...
viciiadoS- Admin
- Cantidad de envíos : 152
yo hasta que cierta persona me vicio al Pes, era mas de FIFA, aunque este para mi acabo en el 98
RamiroLedesma- Novato
Weno, pues yo soy del que lo haga mejor y punto
XDXDXD
XDXDXD
::..ortroi..::- Empiezo a dejar de dormir
- Cantidad de envíos : 159
Buenas a todo.me considero forofo de la saga Japonesa desde k saliera en super nintendo internacional super stars soccer i la verdad k an sido siempre fieles a su forma de ver la realidad i plasmarla en los videojuegos.Fifa le gana en lo menos destacado komo es la originalidad de sus licencias,pero hablando de la jugabilidad,Fifa no me llena alo k realismo i jugailidad me refiero.Siempre k juego al Fifa acabo desesperao,en cambio con el Pro da gloria jugar.
marelo82- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Ahi le has dao Marelo tio a mi el fifa no me gusta nada no me llena es menos completo ...
Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
- Cantidad de envíos : 324
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.