DICE: "Mirror’s Edge es el primero de una planeada trilogía"
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DICE: "Mirror’s Edge es el primero de una planeada trilogía"
Los dos primeros juegos estarán centrados en la protagonista del juego, Faith, y su experiencia en el mundo.
Mientras que el prometedor proyecto de EA DICE, Mirror’s Edge se apresura para llegar a las tiendas el próximo mes de noviembre en PS3 y Xbox 360 (un poco más tarde en PC), hoy Owen O’Brien, productor senior del juego, ha declarado en una entrevista al medio australiano Ausgamers, que Mirror’s Edge es el primer capítulo planeado dentro de una trilogía.
“La historia que estamos contando en este momento es una especie de trilogía, un arco argumental con tres historias. Para estos primeros dos juegos, todo está relacionado con Faith y su experiencia en el mundo”, comenta O’Brien.
Además, ha añadido que la incorporación de un editor de niveles en Mirror’s Edge 2 es bastante probable. “Un editor de niveles es algo que probablemente miraremos de cara a la secuela. El hecho es que el juego es tan fácil e intuitivo de jugar, que la creación de un editor de niveles es un desafío por sí mismo. Si lo hacemos, queremos hacer un editor que sea tan fácil e intuitivo como el juego”.
Fuente 3d juegos
Mientras que el prometedor proyecto de EA DICE, Mirror’s Edge se apresura para llegar a las tiendas el próximo mes de noviembre en PS3 y Xbox 360 (un poco más tarde en PC), hoy Owen O’Brien, productor senior del juego, ha declarado en una entrevista al medio australiano Ausgamers, que Mirror’s Edge es el primer capítulo planeado dentro de una trilogía.
“La historia que estamos contando en este momento es una especie de trilogía, un arco argumental con tres historias. Para estos primeros dos juegos, todo está relacionado con Faith y su experiencia en el mundo”, comenta O’Brien.
Además, ha añadido que la incorporación de un editor de niveles en Mirror’s Edge 2 es bastante probable. “Un editor de niveles es algo que probablemente miraremos de cara a la secuela. El hecho es que el juego es tan fácil e intuitivo de jugar, que la creación de un editor de niveles es un desafío por sí mismo. Si lo hacemos, queremos hacer un editor que sea tan fácil e intuitivo como el juego”.
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Balongo- Pareja ? Mi consola vale ?
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